Actualización Debian 6.0 a 6.0.2

Debian — El sistema operativo universal

softvi

 

 

 

 

 

 

 

El proyecto Debian anuncio su segunda actualización de su distribución estable de Debian 6.0 (nombre en clave squeeze“). Esta actualización agrega principalmente correcciones para problemas de seguridad a la versión estable, junto con unos cuantos ajustes a problemas serios. Recomendaciones de seguridad ya se habían publicado por separado y se hace referencia cuando esté disponible.

Tenga en cuenta que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian 6.0, pero sólo actualiza algunos de los paquetes incluidos. No hay necesidad de tirar 6.0 CD o DVD, sino sólo actualizar a través de un mirror al día después de la instalación de Debian, a causa de los paquetes de la fecha que se actualiza.

Los que con frecuencia instalar las actualizaciones de security.debian.org no tendrán que actualizar muchos paquetes y la mayoría de las actualizaciones de security.debian.org se incluyen en esta actualización.

Los nuevos medios de instalación y las imágenes de CD y DVD que contiene los paquetes actualizados estarán disponibles en breve en los lugares de costumbre.

Para actualizar a esta revisión se suele hacer apuntando la aptitud (o apt) herramienta de paquetes (ver el sources.list (5) página de manual) a uno de los muchos FTP de Debian o réplicas HTTP. Una lista completa de réplicas está disponible en:

http://www.debian.org/mirror/list

 

SoftVi™

About SoftVi™

SoftVi™ Developer Software Solutions!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*
Prueba que eres un humano (y no un robot), escribe la respuesta de la pregunta de la imagen. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation