- Facebook, Google Plus, Internet, Redes Sociales

Las Video llamadas de Google plus vs las de Facebook

Las Video llamadas de Google plus mejores que las de Facebook

Google Plus (+) superó a Facebook en el servicio de video llamadas. La red social de Google Plus lanzó un mejor servicio de video llamadas que el que desarrolló Facebook.

softvi

 

 

 

 

 

 

 

 

video llamadade google plus (quedada)

softvi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

video llamada de facebook

 

Estos servicios sin duda harán la diferencia entre las redes sociales de Google+ y Facebook.

Mark Zuckerberg lanzó tres noticias nuevas sobre Facebook hace unos días, el nuevo diseño de la red social, mensajes en grupo y las videollamadas entre dos usuarios. Sin duda estas noticias conmocionaron a todos, sobre todo en la espera del funcionamiento del nuevo servicio de videollamadas, pero Google Plus ya tenía algo preparado.

La red social Google+ cuenta con un servicio de videollamadas que lleva por el nombre de “Hangout” (pasar el rato), con esta opción se pueden hacer videollamadas multiples con tus contactos de Google Plus, algo que no ofrece Facebook, ya que en esta red social solo pueden hablar dos contactos a la vez, según explican en cnn.

Este nuevo servicio continúa en prueba, ya que la red social de Google no ha sido lanzada oficialmente, pero quienes ya tuvieron la experiencia con la opción de “Hangout” comentan que la calidad de la imagen y del sonido es buena.

A pesar que Google no puede tener las aplicaciones que tiene Facebook, ha logrado desarrollar un proyecto convincente con grandes opciones y sobre todo un concepto diferente, ya que Google Plus te da más privacidad e intimidad con tus contacto. Si quieres saber más de esta esto conoce Google plus la nueva red social de Google.

 

Deja un comentario