Samsung Galaxy Tab 10.1″

softvi

Samsung Galaxy Tab 10.1 llega con una memoria interna de 16 GB, que podremos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Además, al contar con puerto USB 2.0, podríamos conectar unidades de almacenamiento externo más completas, como discos portátiles.

softvi

El Samsung Galaxy Tab 10.1 es la alternativa del fabricante coreano al iPad 2 de Apple. En este caso, el Samsung Galaxy Tab 10.1 consigue ser realmente delgado y ligero, con unas medidas de grosor de sólo 8,6 milímetros y un peso de 565 gramos. El Samsung Galaxy Tab 10.1 funciona con Android 3.1 Honeycomb, que es la última versión del sistema específico de Google para tabletas. Es una plataforma muy intuitiva y manejable, con una buena gestión de la multitarea y un cuidado apartado multimedia.

softvi

Tal es así que la reproducción de vídeo gustará mucho al usuario. Y es que el Samsung Galaxy Tab 10.1 lleva una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.200 x 800 píxeles, capaz de reproducir vídeos en calidad FullHD, cosa que hará las delicias de quien tenga este tablet en las manos. Además, dispone de una cámara que graba vídeo en alta definición 720p.

softvi

Mas detalles:

Samsung Tab

SoftVi™

About SoftVi™

SoftVi™ Developer Software Solutions!