Hotmail pasa a la historia! nuevo Outlook

Hace tan solo un par de días que Microsoft anunciaba la llegada del nuevo Outlook.com en sustitución del popular pero algo vetusto Hotmail.

Con cerca de 16 años desde su lanzamiento Hotmail va a dejar paso a la llegada de nuevas características renovado diseño, mayor integración con servicio de almacenamiento SkyDrive, mejora de la protección frente al spam, mayor conexión con Facebook, Twitter, Linkedin, Google y proximamente con el sistema de videoconferencia de Skype.

Como era de esperar en apenas unas horas desde el lanzamiento de Outlook.com se alcanzó la cifra de 1 millon de cuentas @outlook en una carrera desaforada por “pillar” nuestros dominios favoritos.

Pasados los primeros días, algunas preguntas empiezan a rondar la cabeza de muchos de los que quieren continuar con su cuenta de correo de toda la vida. En este sentido ya son varios los que nos han preguntado con la llegada de Outlook.com ¿qué le va a pasar a mi cuenta Hotmail?.

Lo primero que hay que señalar es que todos los usuarios de Hotmail (@hotmail, @msn.com y @live) van a poder pasarse a la experiencia Outlook, bien cambiando su dominio por @outlook (lo veremos en otro post) bien conservando nuestro dominio original pero accediendo desde www.outlook.com. Todos estos usuarios conservarán sus mensajes y seguirán recibiendo los correos que cualquiera envíe a su antigua dirección de Hotmail.

No obstante lo anterior para los que no quieran llevar a cabo ningún cambio deben saber que para mantener y seguir utilizando la actual cuenta de Hotmail no es necesario hacer nada ya que todos los correos, contactos, calendario y demás información seguirán en su lugar de forma indefinida.

O_Leiva

About O_Leiva

Developer Software Solutions, Soportisa de Sistemas