No te gusta la biografía del facebook! pues sera obligatorio!

En los primeros meses de 2011 Facebook presentó un rediseño de la página del perfil de sus usuarios a la que llamó Timeline.

Con un aspecto mucho más moderno y una mejora de la configuración y personalización a través de fotos y vídeos,Timeline no despertó inicialmente el interés que muchos esperaban, sin embargo era cuestión de tiempo que el nuevo perfil se convirtiese en obligatorio para todos los usuarios de la Red Social por excelencia.

De confirmarse la actualización al nuevo Timeline en una fecha aun por definir entre septiembre y fin de año, esta no sería la primera vez que Facebook amaga con volverlo obligatorio para todos sus usuarios. No obstante todo apunta que las dudas (y algunas quejas) de una parte de sus usuarios habían llevado a la idea de esperar más tiempo.

La información publicada en Mashable no ha sido confirmada de forma oficial por el equipo responsable de la mayor red social que existe en la actualidad. No obstante mientras esta confirmación se produce los interesados en el nuevo perfil de las cuentas personales de Facebook pueden encontrar más información desde www.facebook.com/timeline. Señalar que pese a los importantes cambios en la apariencia de nuestro perfil, la adopoción del Timeline no supone ninguna alteración de la configuración de privacidad de nuestra cuenta Facebook.

O_Leiva

About O_Leiva

Developer Software Solutions, Soportisa de Sistemas