te gusta el msn. Pues entérate de la nueva actualización!

La compañía líder en fabricación de software en todo el mundo acaba de anunciar el nuevoWindows Live Essentials 2012.

Esta actualización del conjunto de aplicaciones existentes en la popular suite de Microsoft ha pasado a llamarse de forma oficial Windows Essentials (adiós a Live).

Entre los cambios más señalados que vamos a encontrar destaca la desaparición de Live Mesh y su sustitución por la nueva aplicación de escritorio de SkyDrive, mejoras en el soporte para Windows 7 y Windows 8, además de un mayor rendimiento y funcionalidad de herramientas como Mail, Messenger, SkyDrive, Writer, Photo Gallery y Movie Maker.

No obstante lo anterior, Windows Live Essentials 2011 está todavía disponible para todos aquellos que quieran instalar Windows Live Mesh, una aplicación desarrollada para permitir compartir archivos y carpetas entre dos o más equipos así comotener acceso remoto a cualquier PC a través de Internet.

Es importante señalar que no se puede instalar y ejecutarWindows Essentials 2012 y Windows Live Mesh en un mismo PC por lo que la incompatibilidad entre una de las grandes estrellas del lanzamiento de Windows Live Essentials 2011 y la nueva versión de Windows Essentials es total.

Los servicios que no tienen cambios aparentes son Live Messenger o Windows Live Mail, pero lo más novedoso lo encontraremos en los programas de Photo Gallery y Movie Maker, que mantuvieron sus nombres originales para Windows Essentials 2012.

El programa de Photo Gallery tiene una función para hacer collages de 7 hasta 50 fotos. Por otro lado con Movie Maker podrán estabilizar los videos que están muy movidos, pueden agregar música de algunos servicios online y pueden narrar el video con la opción de bajar el audio de la música y del video mientras hablan. Puedes obtener más información oficial sobre la llegada del nuevo Windows Essentials 2012 desde

http://windowsteamblog.com/windows/b/windowsexperience/p/essentials.aspx