Galaxy SIV en seis versiones con hasta 64 GB, nuevos detalles

SamsungGalaxy

El nuevo buque insignia del gigante coreano está cada vez más cerca de ver la luz y los rumores sobre el mismo no dejan de surgir. En esta ocasión hacen referencia a la gama de colores en que estará disponible y sus capacidades de almacenamiento, dos detalles importantes a tener en cuenta. En lo que respecta a los colores sugieren que, como no podía ser de otra forma, estará disponible en blanco y negro, mientras que en referencia al almacenamiento se habla de hasta 64 GB y un máximo de 32 GB vía microSD, dando lugar a un total de seis variantes del nuevo terminal de Samsung.

Entrando en sus especificaciones el Galaxy SIV tendría un corazón Exynos 5450 de cuatro núcleos corriendo a 1,7 GHz, basados en la arquitectura ARM Cortex A15, ya vista en el espectacular Tegra 4de NVIDIA, pantalla de 5″ con resolución 1080p y 2 GB de RAM. En definitiva un smartphone a la altura que, en teoría, será presentado el próximo 14 de marzo.

Samsung-Galaxy-SIV

 

No podemos terminar la noticia sin hacer un apunte importante, y es que parece que el Galaxy SIV finalmente no será el terminal elegido por Samsung para incorporar su proyecto de 8 núcleos,quizá debido a un retraso del mismo por lo que pudimos comentaros en esta noticia. Recordad que de momento no hay confirmación oficial de lo dicho.

fuente y post original de: muy computer