Ranking de navegadores Febrero 2013

ranking

arrow-right-iconComo ha sucedido en los últimos meses el navegador de Google Chrome ha ido bajando y el insuperable IE sigue manteniendo la cabecera con un muy vistoso 55.82% el cual aumento desde el mas pasado y esto se debe a que Microsoft lanzo a principios de mes su IE10 para Windows 7, el cual antes era exclusivo de Windows 8.

arrow-right-iconY un poco abajo pero estable esta el famoso Firefox con un 20.12% el cual a tenido un pequeño aumento pero sigue firme en su posición 2.En el mes pasado salio su versión 19 con lector PDF.

arrow-right-iconY no muy abajo esta el famoso Google Chrome con un 16.27%  que a perdido `popularidad los últimos meses; este año no le ha favorecido a este navegador.

arrow-right-iconY en 4ª y 5ª posición  se ve el navegador Safari y un poco detrás el navegador Opera  y con un  5.42% y 1.82% respectivamente.

ranking de navegadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*
Prueba que eres un humano (y no un robot), escribe la respuesta de la pregunta de la imagen. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation