SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Android Internet Mobile Navegadores New´s Softwares

Versión beta de Google Chrome

 

betaAyer Google lazo una versión beta para android esta versión beta es ligera e incluye una funcionalidad de compresión proxy.

 

Esto no es desconocido para android ya que Opera lanzo su Opera turbo, aunque Google dice que esta versión beta es diferente a la a Opera turbo ya que esta es mas pesada y Chrome sigue siendo igual de liviano.

En que consiste:

SPDY

Con esta característica activa Chrome mantiene una conexión SPDY con la nube Google desde donde el tráfico HTTP se redirige. A través de ese proxy todos los recursos se optimizan y comprimen, las imágenes se convierten al formato WebP.

De momento esta característica es experimental y tienes que entrar en chrome://flags y buscar la característica “Experimental Data Compresión Proxy” y activarla.

Hoy Google a vuelto ha ser noticia ya introducirá en breve otra característica largamente esperada por sus usuarios: sincronización de contraseñas entre dispositivos.

Los usuarios de Chrome disponen actualmente de un completo sistema de sincronización de datos entre dispositivos, pero solo en lo que a la versión “tradicional” del navegador se refiere, es decir, la versión para PC. El cambio, ya presente en Chrome 26, todavía en fase beta, es que la sincronización incluirá también las versiones para dispositivos móviles tales como smartphones y tabletas.

Junto con la sincronización de contraseñas se incluirá sincronización de autocompletado. Queda todavía margen, pues, para ofrecer una sincronización completa, que en el escriorio abarca marcadores, historial, configuración, aplicaciones y extensiones instaladas y pestañas abiertas.