play-home-android

 

El rediseño de su aplicación para Google Play, la tienda de apps del sistema operativo Android que funciona tanto para móviles como para tabletas electrónicas. Este rediseño se ha presentado pero aun no está disponible. Pero estará disponible en las próximas semanas.

En este nuevo rediseño se dota de más relevancia al apartado visual por lo que las aplicaciones que sepan aprovechar de mejor manera este rediseño podrán verse beneficiadas con más descargas. El proceso de compra se ha simplificado todavía más con el objetivo de ayudar a las aplicaciones a incrementar sus ingresos ya que este queda muy por debajo al obtenido en la plataforma rival, iOS.

google-play-home

 

Uno de los cambios es que ahora se pueden agrupar elementos por tema por lo que podremos encontrar juegos, peliculas y libros acerca del mismo tema y no solamente podremos verlos por separado según el tipo de contenido del que se trate.

El rediseño de Google Play estará disponible para todos los dispositivos Android a partir de la versión 2.2 en el período que comprenden las próximas semanas según comenta Google directamente en el blog oficial de Android.

Última modificación: 16 abril, 2013

Autor