SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Mobile Motorola New´s

Motorola Atrix HD

Este nuevo movil que nos trae Motorola esta diseñado con la misma línea que el modelo RAZR HD, sólo que tiene detalles que lo distinguen como un relieve en la parte trasera y el botón de radio para tener un acceso inmediato a este servicio. La combinación de materiales y de acabados mate y brillantes lo hacen sobresalir por su elegancia.

MotorolaAtrixHDDentro2

Su amplia pantalla es una gran ventaja al momento de escribir algún texto o navegar por Internet, y más dentro de los equipos smartradio.

Una gran ventaja de este equipo es la aplicación PRIP, la cual permite tener una conexión vía Internet con los contactos desde cualquier parte del mundo. El responder una alerta se puede hacer al tocar la pantalla o por medio del botón de radio.

TECLADO Es de tipo QWERTY, sensible al tacto y tiene la opción de utilizarlo en la modalidad Swype, con la cual puedes escribir una palabra sin quitar el dedo de la pantalla, sólo es necesario deslizarlo sobre cada letra para que escriba la palabra.

PANTALLA Mide 4.5 pulgadas y tiene una resolución de 720x1280p, lo que significa que puedes ver videos o películas con una excelente definición. En cuestión de resistencia no hay que preocuparse, ya que tiene un cristal Gorilla Glass que protege a la pantalla de rayaduras y golpes.

SISTEMA OPERATIVO

Viene con la versión 4.1 de Android mejor conocida como Jelly Bean, una de las más fáciles de utilizar y que además fomenta la interacción entre el dispositivo y el usuario.

CÁMARA Tiene una cámara trasera de 8 megapixeles con la que vas a poder capturar fotografías y grabar video con buena calidad. La cámara frontal tiene una resolución de 1.3 para realizar videollamadas o autorretratarte. MotorolaAtrixHDDentro3

BARTERIA

La batería ofrece un rendimiento aproximado de 9 horas en tiempo de conversación y 8 días en tiempo de reposo.