Smartphone HTC One S

HTC

 

Lo primero es su ligereza, ya que es el más delgado creado por la marca HTC, con tan sólo 0.79 mm de espesor, por lo que también es muy ligero con 119.5 gramos. El diseño en general es minimalista.

TECLADO Debido al tamaño de la pantalla de 4.3 pulgadas, puede resultar un poco cansado escribir; sin embargo el tamaño es estándar y cuenta con la opción de girarlo para ver el teclado de forma horizontal y así tener una mayor superficie para escribir. Dentro de las opciones del teclado, cuenta con varias de ajustes y escritura por voz.

PANTALLA Su pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas, tiene una resolución de 960×540 pixeles con la cual puedes ver buenos colores y negros profundos, aunque tampoco es la mejor resolución disponible en el mercado.

Cuenta con protección Gorilla Glass que lo hace más resistente.

SISTEMA OPERATIVO Cuenta con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich (4.0), el cual es intuitivo y fácil de usar. Además, tiene integrada la interfaz de usuario HTC Sense, la cual ofrece un mejor acceso a las funciones del teléfono y mejores gráficas. Dentro de la interfaz del HTC podrás usar hasta siete pantallas, y varios widgets a elegir.