Televisión Panasonic Viera

PanasonicViera2

 

Caracteristicas:

  • DISEÑO Su estructura sale por completo del clásico diseño en color negro, ya que es metálica y resistente. El marco es muy delgado, lo que brinda eso da mayor amplitud de visión, y tiene una base cuadrada totalmente plana para darle una mayor estabilidad y simpleza a su estética. Para poder utilizarla cuentas con el control remoto Viera Smart, el cual, además de tener una estética muy particular, fomenta la interacción gracias a su área táctil tipo touchpad.
  • TECNOLOGÍA Y FUNCIONES Gracias a su conexión a Internet, con este modelo tienes acceso a las aplicaciones Smart Viera, así que podrás realizar streaming de películas y series, y también estarás al pendiente de tus redes sociales

    Para los video jugadores está el modo de juego con el que obtienen respuesta más rápida en el enlace entre la tele y su consola, además de que mejora los gráficos de las escenas oscuras. Puede reproducir contenido en tercera dimensión y también escalar de 2D a 3D sin problemas.PanasonicViera1

  • DESEMPEÑO La resolución de esta pantalla es Full HD (1920 x 1080p), el problema es que su ángulo de visión no es de 180° completamente, así que las personas que se encuentren en los extremos de las pantallas no apreciarán del todo de la calidad de imagen al mismo grado que los que están en el centro. Tiene 1,600 Hz de actualización de imagen, un nivel extremadamente alto con el que se elimina por completo el molesto efecto de sombra en las escenas con movimiento.

    No sólo reproduce imágenes en 3D, para ofrecer una experiencia más rica y envolvente también tiene este efecto, pero en la cuestión de audio, para que exista coherencia entre lo que ves y lo que escuchas.

  • CONECTIVIDAD Tiene varias y muy buenas opciones de conexión, como un puerto LAN, para conectar la TV a Internet por medio de un cable, o también se puede eliminar éste gracias a la opción Wi-Fi con la que cuenta. Además tiene cuatro puertos HDMI, para transferir audio y video en alta calidad con un solo cable; tres USB, para reproducir el contenido almacenado en una memoria portátil de forma directa; ranura para tarjetas de memoria SD y entrada de audio, video y PC , entre otras.

    En conexiones inalámbricas tiene DNLA para enlazarte a otros dispositivos, y también te puedes conectar con otros equipos de la marca gracias a VIERA Connect.

  • ENERGÍA Esta televisión tiene un consumo bajo de energía y además, cuenta con varias funciones para reducirlo aún más. Su consumo aproximado es de 110 a 127 V.PanasonicViera3