Twitter Music disponible para todos app web/iOS

twitter #Music

Ya disponible una gran aplicación donde estaremos al tanto de lo ultimo en música de nuestros artistas favoritos, la aplicación para dispositivos iOS como iPhone, iPod ya esta disponible con una interfaz muy amena e intuitiva de manejar.

La música no aparece de la nada, sino que Twitter #music la recoge de tres servicios muy conocidos: Spotify, iTunes y Rdio. Con el primero y tercero, si estamos registrados, podremos escuchar toda la música, mientras que con el servicio de Apple podremos tener una preescucha.

#Music

Entre lo que busca twitter

Pese a esta funcionalidad, el atractivo de este servicio de Twitter no es tanto escuchar la música como descubrirla con ayuda de nuestros contactos y ante todo compartirla. Luego ya viene lo demás. Con la importancia que tienen las redes sociales hoy en día para la divulgación y esa manía de la “viralidad”, sobra decir que Twitter ha visto un jugoso negocio al que discográficas y artistas estarán dispuestos a sumarse. Que tu tema se propague por un canal como Twitter es muy jugoso.

La aplicación de entrada nos muestra las canciones mas populares del momento, así también podemos al mismo tiempo reproducir la canción que es la gracia principal de este nuevo producto de Twitter.

#Music #Music

Posibilidad de realizar la búsquedas de perfiles de nuestros artistas.

#Music#Music

Dispone de la vista de nuestro perfil así como configurar de acuerdo a la aplicación de música.

#Music#Music

Sin duda sera algo de lo mejor este nuevo producto, así que a probarlo se a dicho y pueden comentar que les parece si les gusta o no esto que a implementado el grande del microblogging.

shalex

About shalex

Geek, Developer Software Solutions, Amante de la tecnología.