Google Maps mejora sus mapas para tener una mejor experiencia. Este estará muy pronto disponible para todos los usuarios por el momento son pocos los que tenemos el acceso para poder probarlo.

google maps

Un mapa a tu gusto

Los mapas de la nueva versión de Google Maps se redibujan cada vez que realizas una búsqueda o haces clic. Así siempre tienes un mapa que destaca lo que más te interesa.

google maps

Descubra más con cada clic

El mapa entero es ahora interactiva. Al hacer clic en cualquier parte se centrará el mapa en esa ubicación y saber las cosas útiles, como lugares relacionados y las mejores maneras de llegar allí.

google maps

Sumérgete en el mundo

Desde el espacio exterior a la calle, el nuevo Google Maps recoge toda la imaginería de un lugar en un solo lugar, por lo que es fácil explorar el mundo desde todos los ángulos.

google maps

Encontrar el mejor camino

Ahora puede comparar varios modos de transporte adecuado en el mapa para encontrar el mejor camino y el mejor camino a casa.

google maps

Un mapa que mejora con el uso

Al buscar en el mapa, lugares de estrellas que te gusta y dejar comentarios, el mapa comienza a adaptarse y puede sugerir cosas como restaurantes que usted puede disfrutar o de camino a casa más rápido. En otras palabras, cuanto más se utiliza el nuevo Google Maps, más útil será.

google maps

Última modificación: 24 mayo, 2013

Autor