- Mobile, New´s, Sony

El nuevo Sony Xperia i1: A la caza del Sony Xperia Z

xperia(1)

La compañía Sony dejo ver ayer su nuevo smartphone aunque no dejaron ver muchas de sus características pero aun se sabe lo siguiente:

El nuevo equipo posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, 2 GB de memoria RAM, un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos Krait 400 (con arquitectura similar al Cortex-A15) corriendo a 2.3 Ghz, y gráficos Adreno 330. El Sony Xperia i1 haría uso de un sensor Sony Exmor de 1/1.6″ en un rango de 16 – 20 megapíxeles, el cual se encuentra dotado de un flash Xenon, y un post-procesado de las imágenes secreto proveniente de la división de cámaras Sony Cyber-Shot.

Exteriormente tiene caracteristicas similar como una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de memoria RAM, o la protección frente al agua, al Xperia Z,  aunque es mas grueso, 10 mm de espesor frente a los 7.9 mm del Xperia Z. Parte de ello se puede explicar por la bateria, que en este caso es mas grande, podria estar entre los 2700 y los 3000 mAh.

maslo bueno

Su hardware a sido mejorado significativamente al igual que la pantalla que le a dado uan mejoria con su formato en FULL HD. La  bateria podria dar mas rendimiento.

menosLo malo

Mantiene el mismo diseño del  Xperia Z.

 

1 thought on “El nuevo Sony Xperia i1: A la caza del Sony Xperia Z

Deja un comentario