- Apple, Gadgets, Hardware, iOS, Mobile, Mobile, New´s, Softwares

El nuevo y novedoso iPod Ring

iRing

Echa un vistazo a este concepto de diseño iRing por Víctor Soto utilizado para controlar cualquier dispositivo multimedia de Apple incluyendo iPod y el iPhone. Los cargos de llamada en su propia cuna de tamaño personalizado y dispone de una pequeña pantalla OLED en el pequeño logotipo de Apple que indica su estado actual de la reproducción o la pausa, el cual se puede activar a través del tacto. Deslizar el dedo por el anillo de una manera u otra va a ajustar el volumen y el anillo puede ser bloqueado por apretar el dedo para evitar toques involuntarios. El anillo puede ser utilizado reproducción, pausa, mover pistas hacia atrás o adelante y controlar el volumen de un iPod o iPhone sin cables, y al instante se puede identificar más allá de la sombra de la duda un fanboy de Apple probado y verdadero.

iRing

Este pequeño anillo se ve elegante y decente en los dedos mientras se usan. Su aspecto es elegante con un simple monograma de Apple.

Este anillo está basado en la tecnología Bluetooth que ayuda al usuario conectar el gadget con su I-Phones y I-Pads. Esto lo-Ring se puede unir con nuevos I-Phones y I-Pads para el lujo del usuario para su control a distancia. El control de la reproducción o todos los tipos de opciones de medios de comunicación en la que es posible por tocar en la tira definido en ella. Todos los botones controladoras se presentan en el toque tira funcional OLED (Object Light Emitting Display) sensible que muestra todas las opciones de esta estrecha franja. Dispositivo Bluetooth I-Ring es recargable y puede pasar más de dos días después de ser acusado. Este pequeño gadget es de pago con el soporte. El tiempo de carga de este gadget ofrece es un momento ideal para guardar su pequeño anillo Gadget.

1)control de volumen intuitivo

que deslizar los dedos por la superficie táctil para el control de volumen

iRing

2) función de bloqueo

para bloquear el anillo de comandos  involuntario  dobla sus dedos anulares de exprimir las dos almohadillas de goma.

iRing

3) saltar el control de play pause

pulse el icono de aple para alternar entre las funciones de reproducción y pausa toque la banda táctil a la izquierda oa la derecha del icono de la manzana para saltar la canción anterior o siguiente, respectivamente.

iRing

Deja un comentario