- DELL, Games, Hardware, HP, Intel, Laptop, Lenovo, New´s, PC, Softwares, Toshiba

Top 10 Las Mejores laptop’s

HP Envy 6 Sleekbook

HP-Envy-6-Sleekbookbody5-1342020253

El Sleekbook Envy HP es mejor conocida por su casi nueve horas de duración de la batería que hace que sea una solución perfecta para las personas que siempre se encuentran en el camino y está buscando algo que es extremadamente portátil. Este portátil empaqueta el procesador AMD-Trinity con una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon HD 7500G permitiendo a la gente para que se ejecuten juegos pesados ​​como el COD MW 2 con una velocidad muy suave. También va bien con el funcionamiento de otras tareas de servicio pesado, como edición de vídeo y foto.

barra separadora

 Toshiba Satellite L855-148

er_photo_179995_52 (1)a31cbcf71ba0e830

la  Toshiba Satellite L855-148 funciona con los procesadores Core i7 de Intel de próxima generación y es una alternativa perfecta para aquellos que buscan replicar el alto rendimiento de las computadoras de escritorio. Esta portátil es una de las máquinas más potentes disponibles en el mercado hoy en día y el chipset AMD Radeon HD 7670M tarjeta gráfica móvil actúa como una guinda en el pastel permitiendo a la gente para ejecutar juegos de gama alta.

barra separadora

Asus K55VD

asusasus-k55vd-sx009h-foto-78341

Aunque la  Asus K55VD no viene con una pantalla táctil, ni un procesador potente, pero la única cosa que lo coloca en la lista de deseos de todos los estudiantes universitarios es su tarjeta gráfica dedicada accionada por el chipset nVidia GeForce 610. Y los juegos no son la única cosa que esta máquina se puede utilizar para que su RAM 4GB estándar puede ser duplicado debido a la disponibilidad de una ranura de memoria adicional.

barra separadora

 ASUS VIVOBOOK S200

ASus-S200EAsus-S200E-2

ASUS VivoBook expande en todos los aspectos la felicidad del cliente y la experiencia de Windows 8 en los paneles Touch sin marco, aprovechando al máximo el nuevo sistema operativo.

Los diseñadores de ASUS le dieron a la ASUS ASUS VivoBook un aspecto distinto mostrando el encanto y lo divertido de Windows 8 mientras que destacan su portabilidad y elegancia. Superficies de metal con tratamiento texturizado, con un diseño ergonómico de vanguardia , y sus excitantes colores resaltan, haciendo juego con la naturaleza dinámica de la nueva computación intuitiva con alta movilidad. Siendo ultra liviana y extra delgada, ASUS VivoBook es excelente para moverse fácilmente!

barra separadora

HP Envy 14 Spectre

HP-ENVY-14-Spectre3HP_Envy_14_Spectre_35118621_06_620x433

El HP Envy 14 Spectre se destaca del resto del mercado en particular debido a su diseño elegante y caliente. El portátil tiene una pantalla sólida que es de 14 pulgadas de ancho y es capaz de mostrar una pantalla de alto contraste apoyo a una resolución de hasta 1600 x 900 píxeles. El portátil es alimentado con 1.6 Ghz de procesador de Intel Core i5 y cuenta con una memoria RAM de 4 GB por lo que es ideal para los estudiantes, empresarios y otros profesionales.

barra separadora

 Apple Macbook Air

 

apple_116inch_macbook_airApple-MacBook-Air-11-inch

Aunque el MacBook Air fue lanzado allá por 2008, no ha dejado de mantenerse como un favorito de los fans probablemente debido a su etiqueta de Apple. El portátil es alimentado por nada menos que el procesador Core i5 de Intel con tecnología Turbo Boost y una memoria RAM de 4 GB. El MacBook Air está disponible en dos modelos diferentes, que incluyen la pantalla de 13,3 pulgadas y la pantalla de 11,6 pulgadas. El modelo de 11,6 pulgadas pesa aproximadamente alrededor de 2,4 libras, mientras que el modelo de 13,3 pulgadas pesa 2,9 libras que hacen las máquinas extremadamente portátil y fácil de mover y transportar.

barra separadora

 

Apple Macbook Pro

url2macpro

Este es uno de los productos más fantásticos de Apple es muy duradero y con todas las últimas características. Es una luz extra y portátil extra fina, que viene con una pantalla de la retina y puede dar un tiempo de la batería de hasta 7 horas con carga completa. El portátil viene con un procesador Intel Core i7 y el chipset de la tarjeta gráfica dedicada de Nvidia.

barra separadora

Asus ZenBook Prime

Asus Zenbook Prime UX31A wide open-580-90ASUS-Announces-the-ZenBook-Prime-UX21A-with-Touch-Screen-and-Windows-8

la Asus ZenBook Prime es una luz, delgado y potente máquina de larga duración, ultra-libro que muy pocos modelos en el mercado pueden competir. Cuenta con un soporte de pantalla Full HD 1080p y fue la primera computadora portátil de su clase para apoyar una resolución tan alta en una pantalla de 13 pulgadas. Reproducción del color excelente y ángulos de visión perfecto alimentado por un procesador Intel Core i7 y 7 horas de batería lo convierten en el ordenador portátil más deseable en el mercado hoy en día.

barra separadora

Dell XPS 12

dell-xps-12dell-xps-12-2

 

Si usted está buscando un último híbrido portátil-table, no busque más que el Dell XPS 12. La máquina es capaz de soportar una resolución de 1080p y empujando desde detrás de la pantalla, la pantalla de visualización de 12,5 pulgadas hará girar alrededor para formar un comprimido. El procesador Core i7 con 8 GB de RAM es más que suficiente para ejecutar cualquier tarea con gran velocidad y rendimiento.

barra separadora

 

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

X1_hero_02X1_standard_00

Conocemos al Lenovo ThinkPad X1 Carbon desde el verano pasado, un portátil extremadamente ligero de 14 pulgadas, que ahora se pasa a Windows 8, y para aprovechar sus posibilidades, directamente le han colocado una pantalla táctil.

El Lenovo ThinkPad X1 Carbon Touch es un ultrabook confeccionado en fibra de carbono, que presume de durabilidad y ligereza, nada menos que un kilo y medio, con 20.8 milímetros de grosor (algo más que la versión normal, 18 milímetros).

Sobre la pantalla táctil que estrena, es capaz de reconocer hasta diez puntos diferentes, y cuenta con una resolución HD+, o lo que es lo mismo, 1.600 × 900 píxeles en 14 pulgadas

Deja un comentario