- Android, Games, GPU, Graphics Card, Hardware, Linux, New´s, NVIDIA, OS

Nvidia Shield, lista para su venta

NVIDIA Shield

En el pasado CES Nvidia nos sorprendió a todos con el anuncio de la Project Shield, una consola Android que incorporaba en el mismo dispositivo el mando de control y una pantalla de 720p táctil.

NVIDIA comenzará a vender su máquina de juegos Shield a partir del próximo lunes, con entrega en el mes de junio y con precio recomendado en los 349 dólares.

Como sabes, esta novedosa máquina de juegos está compuesta de un mando de control al uso y una pantalla táctil de alta definición y 5 pulgadas de diagonal, alimentada por el nuevo SoC Tegra 4.

barra separadora

Las características finales de la Nvidia Shield son las siguientes:

  • Tegra 4, hasta el momento el más potente de todos y con un rendimiento único gracias a su GPU de 72 núcleos y una CPU de cuatro núcleos y 2 GB de RAM.
  • Pantalla Multi-touch de 5 pulgadas y 720p.
  • GamePad de precisión: gracias a los joysticks analógicos duales, un D-Pad, disparadores analógicos y botones X / Y / A / B.
  • Altavoces integrados Bass réflex.
  • Wi-Fi 802.11n 2×2 MIMO speed Wi-Fi.
  • Android puro con la última versión ofrecida por Google, con todas sus ventajas.
  • Una memoria interna de 16 GB.

NVIDIA Shield NVIDIA Shield

El sonido saldrá por unos altavoces centrados en los graves que se supone que serán mejores que los que tenemos en las consolas portátiles de hoy en día. La conectividad vendrá con Wifi 802.11n 2X2 MIMO y el sistema operativo será Android Jelly Bean sin ninguna capa de personalización. Luego tenemos 16GB de memoria interna, GPS, Bluetooth 3.0, salida mini-HDMI, puerto micro USB, ranura de tarjeta MicroSD, jack de 3.5 y todo en un peso de 579 gramos.

1 thought on “Nvidia Shield, lista para su venta

Deja un comentario