Sony nos trae su nueva Ultrabook algo futurista con sistema operativo Windows 8, aunque el touch por la forma de la pantalla resulta algo difícil de usar.

vaio

DISEÑO

Es delgada aunque no es estética. La forma que tiene es cuadrada, la carcasa está hecha con aluminio cepillado y en la parte exterior únicamente sobresale el logotipo de VAIO.

Sus medidas ancho 37.9 cm fondo 22.8 cm y de alto 2.5 cm. Su peso es de2.35 kg.

vaio(2)

TECLADO Y TOUCHPAD

El teclado es tipo isla y tiene espacios entre las teclas, así que la escritura resulta cómoda después de varias horas de uso.

El touchpad es amplio y sensible, esto lo hace un poco complicado de dominar.

PANTALLA

La pantalla tiene tecnología Backlight LED, mide 15 pulgadas y es de alta definición, tiene una resolución de 1,366x 768 pixeles.

HARDWARE

– Tarjeta de gráficos Intel Graphics HD 4000. – Tiene un disco duro híbrido de 500GB con una velocidad de 5400rpm y otro de estado sólido de 24GB. – Cuenta con un procesador Intel Core i5-3337U de tercera generación con dos núcleos que corren a una velocidad de 1.80GHz. Además cuenta con TurboBoost, que aumenta la velocidad hasta 2.70GHz. – La memoria RAM es de 4GB, los cuales mantienen una buena velocidad en la computadora y tienes la opción de expandirla hasta 8GB. – La batería Li-Ion.

vaio(3)

SISTEMA OPERATIVO

Esta Ultrabook™ trae como OS  Windows 8.

Última modificación: 25 mayo, 2013

Autor