Huawei Ascend P6

Huawei-p6(2)

La empresa China ha presentado su smartphone en una rueda de prensa presentada en Londres, el esperado smartphone cuenta con unapantalla LED de 4.7 pulg. con una resolución de 1.280 x 720 píxeles con un panel de 720p, procesador quad-core K3V2 a 1,5 GHz y 2 GB de RAM.

Su grosor es de  6.18 mm es su argumento más convincente. En el peso no han conseguido ser los mejores y quedan en 120 gramos.

Tiene un espacio interno de 8GB, puede ampliarse con una memoria microSD.

Huawei-p6

 

Cuenta con una batería de 2000mAh, eso si habría que ver que mas nos ofrece, por que siendo un espacio tan reducido tendría que hacer una batería mas pequeña.

También resulta extraño que se haya obviado la conectividad LTE cuando está en auge. Pero incluye bluetooth 4.0, Wifi n y DLNA.

Nos trae una camara de 8 megapixeles retroiluminado y F2.0 y flash LED, y otra secundaria que no se queda corta con 5 megapíxeles con mejora de la imagen automática para rostros y diferentes filtros.

La versión de Android es la 4.2.2, con la personalización Huawei Emotion 1.6. que incluye bastantes temas diferentes donde elegir.