La nueva FinePix HS30EXR de Fujifilm

fji(2)

Su diseño viene para la satisfccion de todo usuario aunque tiene una masa de 687g y sus medidas son 13.03 x 9.66 x 12.6cm. Sus botones estan bien ubicados.

Tiene una pantalla LCD de 3.0 pulgadas ademas tiene una visualizacion de 160º se puede inclinar a 45º de forma descente y de forma asendente 90º, cuenta con un modo de Luz Solar el no deja que se refle la luz.

fji(1)

El modo EXR AUTO reconoce y elige de forma automática el equilibrio de blancos, enfoque, exposición y la escena adecuando de entre 103 modos disponibles. Funciones de disparo a alta velocidad, el enfoque automático garantiza imágenes nítidas en alta calidad aún estando el modo de ráfaga.

fji(3)

 

La velocidad de encendido es de aproximadamente 0.8 segundos y con el modo Video de Alta Velocidad, se puede congelar la acción hasta 320 cuadros por segundo. Modo de captura del mejor fotograma, con el que la cámara captura hasta 16 cuadros para después seleccionar la mejor.

 

fji(4)

Se cuentan con varios modos de simulación de película que le dan un efecto especial a las fotografías, entre ellos están: PROVIA/Modo estándar, Velvia/Modo vivo, ASTIA/Modo suave, Blanco y negro y Sepia. La FinePix HS30EXR cuenta con varios modos como: el modo de disparo Bracketing, el cual hace tres fotografías con exposiciones diferentes; cuenta con el Modo Panorama 360º para capturar grandes paisajes, un Modo 3D para capturar fotografías en tercera dimensión en alta resolución, Modo de Exposición Múltiple para lograr fotografías artísticas y únicas, Modo RAW, Auto Enfoque con Seguimiento de Rostros, ideal para capturar objetos en movimiento. La batería tiene un buen rendimiento, ya que es posible realizar alrededor de 600 tomas con una sola carga. El lente FUJINON de alta precisión tiene una apertura máxima de f/2,8 y un rango focal desde 24 mm en gran angular hasta 30x en teleobjetivo. El Modo Súper Macro te permite realizar capturas a tan sólo 1 cm de distancia mientras, que el zoom óptico de 10x y el zoom digital inteligente de 60x permiten realizar de objetos a distancia con claridad.