SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Android LG Mobile Mobile New´s Softwares

LG Optimus L4X

lg(1)

Este teléfono de la gama LX de LG mantiene el mismo diseño que los anteriores. La parte delantera es completamente negra, incluyendo siempre el logo de la marca, y debajo integra dos botones táctiles para controlar las funciones del teléfono, así como un botón LED que se enciende de distintos colores, y los cuales pueden ser personalizados para que sepas a través de ellos si recibes una llamada, un mensaje, notificación de redes sociales, etc.

El teléfono se manipula con bastante facilidad gracias a que tiene sólo 125 gramos de peso, ya con la batería puesta y sus medidas son de 112.5 x 64.7 x 11.9mm.

lg(2)

Gracia a su teclado QWERY para los que no tienen costumbre para ocupar equipos táctiles les costaria un poco escribir ya que el tamaño para las letras es un poco angosto. Pero siempre hay alternativas ya que hay herramientas como el dictado de voz y Swype.

Su sistema operativo es Android 4.1.2 . También lleva la versión más reciente de la interfaz de usuario de LG, que tiene nuevas funciones como la de Cheese Shot y Quick Translator y Quick Memo.

lg(3)

El procesador es corre a 1GHz y de RAM tiene 512MB, tiene 4GB de memoria interna pero se le puede ampliar hasta 32GB.