sony(2)

Tiene un diseño clásico, lo que facilita su agarre tiene escasos botones gracias a su pantalla Samsung, En la parte superior está la palanca para hacer zoom y el botón para tomar fotografías mientras se está grabando. Sus medidas son 6.15 x 6.6 x 12.1 cm y tiene un peso total de 345 gramos.

Tiene una pantalla LED touch de 3.0 pulgadas con tecnologia Clear Photo Plus. Al ser táctil tienes la opción de seleccionar el objeto que grabas de forma fácil para tenerlo siempre bien enfocado.

sony(1)

Uno de los puntos más atractivos de esta cámara es el proyector de 13 lúmenes  que tiene incluidos, por lo que podrás visualizar todo el contenido de forma fácil, directa y sin necesitar cables u otro dispositivo.

Tiene una memoria interna de 32GB y tiene soporte para memoria SD.

sony(3)

Esta videocámara esta equipada con un lente Sony G con zoom óptico 30x y un zoom digital 55x, que además otorga imágenes detalladas y brillantes. Cuenta con un gran angular de 26.8 mm tanto en foto como en video; ideal para paisajes y fotografías en grupo.

Cuenta con una bateria que proporciona un sistema de filmación es modo estandar de 3.5 horas y en modo de alta definición 2.0 horas.

Última modificación: 23 junio, 2013

Autor