SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Internet New´s Noticias

Apple estaría en negociaciones con PrimeSense

 PS_logo

Calcalist, un medio israelí, esta haciéndose de la noticia de que Apple esta teniendo negociaciones con la empresa israelí PrimeSense, los creadores de la tecnología original tras el primer Microsoft Kinect.

Aunque se dice que las negociaciones estan empesando Apple ya ofrecio $280 millones. Con anterioridad, una delegación de PrimeSense estuvo en Cupertino para discutir cómo se podría integrar su tecnología dentro de los productos de la empresa de la manzana. Ingenieros especializados en imagen de Apple también habrían estado visitando PrimeSense a comienzos de mes.

Ahorita mismo no se sabe en que trabaja la empresa israelí, pero podemos ver algo que dará sorpresa en el mercado, se conoce que la adquisición por parte de Apple sería un paso importante para afrontar con mayores garantías los nuevos sistemas de control que se nos plantean en la electrónica de consumo.

Por lo pronto, suena interesante la idea de su relación con Apple TV, o el posible y eternamente rumoreado televisor firmado por la empresa californiana.