Especificaciones del desktop Samsung HDD

samsung1(1)

La desktop que nos trae Samsung cuenta con un estilo retro, y es de apreciar que su base de cuatro patas atrae a cualquiera ya que le da un toque de elegancia y modernismo.  Además, la pantalla con un borde sin profundidad hace que la experiencia touch sea mucho más agradable.

Sus dimensiones son 53.25 x 16.56 x 40.87cm hacen que este equipo quepa en cualquier lugar, ademas que esta libre de cables ahorra mucho mas espacio, su peso es de 7.9Kg.

samsung1(2)

Tiene una pantalla táctil LED de 21.5 pulgadas de 1920 x 1080 pixeles, que te ofrece gran calidad de imagen, además de contar con un amplio ángulo de visión de 170 grados, para que sin importa en qué lugar en donde te coloques, puedas disfrutar del contenido. La pantalla multitouch de 10 dedos le ofrece al usuario un mayor de interactividad por lo que se pueden aprovechar mejor algunas aplicaciones.

Su teclado y el mouse son inalambricos. El teclado cuenta con teclas de acceso rápido y un Bar Charm para ingresar a las funciones que más utilizas.

samsung1(3)

Y lo mas destacado es que cuenta con un disco duro de 1TB lo cual te permite almacenar un sin fin de archivos y cuenta con un procesador Intel i3 con una velocidad de 2.8GHz y lo acompaña 4GB de memoria RAM. Algo que no impresiona pero te permite tener mas de un programa corriendo sin interrupciones.