Android

La ultima actualización del sistema de Google, Android 4.3 Jelly Bean estaría pronto en presentarse al publico, aunque muchos de  nosotros esperábamos ver la actualización Key Lime Pie nos esperaremos hasta dentro de un par de meses, o al menos eso esperamos.

Pero ahora veremos las principales novedades que presenta la ultima actualización:

Respuesta touch: parece que la respuesta general de la interfaz touch ha mejorado en esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google. No solamente la interfaz es un poco más precisa, sino también más rápida, por lo que podremos desplazarnos entre pantallas con más suavidad y rapidez.

Interfaz de cámara: la interfaz de usuario de la cámara ha sido actualizada y ahora las funciones y configuraciones están disponibles formando un arco en lugar del conocido menú circular, gracias a lo cual el acceso es más fácil y rápido.

-Autocompletar al marcar un número: cuando comiences a marcar un número para llamar, los contactos que vayan coincidiendo con los números marcados irán apareciendo en pantalla, así podrás tener acceso al número deseado más rápidamente. Cabe mencionar que esta función ya está integrada en ciertas interfaces de usuario como es el caso de TouchWiz.

Bluetooth LE: Android 4.3 añade soporte para Bluetooth LE, el cual es un Bluetooth distinto del tradicional ya que consume menos batería.