Se confirma el iPhone de bajo costo

iphonecosto

Desde hace pocos meses atras se ha venido anunciando la llegada de un iPhone de bajo costo y se savia de antemano de que seria un dispositivo de gama media.

En un informe filtrado de China Labour Watch, empresa no gubernamental que lucha por los derechos de los trabajadores en China, se comenta claramente la existencia de un iPhone con parte trasera de plástico durante conversaciones con un trabajador, algo que echa más leña a la chimenea de la rumorología y especulación sobre el posible doble lanzamiento de Apple: iPhone 5S y iPhone 5C.

Se espera que este iPhone llegue con carcasa trasera de plástico de color en lugar de con material premium dando un toque más juvenil al mismo. La otra característica es la pantalla. Se espera que monte una pantalla similar a la de iPhone 4, con resolución Retina Display, pero suficiente diferenciación en el tamaño de la misma y el formato no panorámico frente al modelo iPhone 5S.

En cuanto al hardware, es muy probable que Apple retome la arquitectura de Apple A4 doble núcleo de iPhone 4S para este terminal. Quizá rediseñando el modelo en un tamaño de fabricación más reducido lo que implicaría una posible mayor velocidad de funcionamiento con un consumo contenido.