SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Buscadores Internet New´s Noticias

Bing se actualiza

nuevo-bing

El buscador de Microsoft ha anunciado un nuevo diseño, que modifica desde el logo hasta el buscador. El cambio en el logotipo hace que Bing pase a formar parte de la nueva imagen de los productos de la compañía, pero las novedades más importantes están en los nuevos servicios que ofrece esta herramienta.

El primer gran cambio es el de la interfaz que ofrese mas espacio, se ve mucho mas limpia y atractiva. Pero ademas de refrescar su interfaz han echo otros cambios notorios como lo es en el caso de Snapshot, una función que ya estaba presente en Bing y que mostraba lo que el buscador ‘sabía’ de las personas, lugares o cosas que eran objeto de una búsqueda. Snapshot se ha combinado con la barra lateral, en la que aparecía la información social sobre estos mismos términos. Ahora esta información aparece en un mismo lugar, acompañada de la opinión de diversos expertos.

Pero ademas de modificar se ha agregado el Page Zero, una especie de opción de autocompletado la cual posee la facilidad de mostrar posibles respuestas antes de los resultados.

La idea en la que se guía la compañía es que el nuevo Bing sea capaz de entender las necesidades de los usuarios y que realmente se gane tiempo al usar Page Zero en lugar de navegar desde la página de resultados.

También ara uso de una herramienta llamada Pole Position, una herramienta que proporcionará información de una forma mucho más visual. En este espacio podrán aparecer, por ejemplo, la previsión meteorológica de una región determinada, imágenes de un famoso o, sencillamente, la respuesta a una pregunta. Algo parecido al buscador Google.

Aunque por el momento no esta disponible, se sabe de que llegaría a ordenadores, tablets, teléfonos o consolas como Xbox.