correo[1]

La mayoría de los que usamos correo, osea casi todo el mundo, lo consultamos en la pagina oficial del proveedor eso no es malo hasta cierto punto, por que si no tenemos bien protegido nuestro sistema es posible que algún malware, spyware se encuentre invadiendo nuestro sistema.

Pero los clientes de correo ofrecen mas que seguridad ya que desde ahí puedes gestionar varias cuentas de correo ademas de que no estas en la dependencia d una interfaz del correo que no te agrada.

Ahora te mostramos algunos de los clientes de correo:

1. Mozilla Thunderbird

Thunderbird

Es uno de los mejores clientes de correo para muchos cuenta con muchas opciones y no le podemos pedir mas, cuenta con una interfaz muy facil de usar.

Ademas de todo tiene una experiencia de mas de diez años que le da un toque de profesionalismo. Thunderbird incluye además algunas funciones algo inusuales como un chat integrado o el uso del almacenamiento de Box,YouSendit y Ubuntu One para enviar archivos adjuntos.

2. Microsoft Outlook

outlook

Es uno de los mas completos que hay en el mercado pero no es gratuito y esta mas orientado a empresas y eso hace que hayan mas de algunas herramientas que nunca utilizaras. Proporciona una herramienta donde puedes enviar cadenas de correo.

3. MailBird

mailbird

Presenta una buena interfaz muy moderna y a la vez simple es una gran opción que presenta algunas aplicaciones las cuales te caeran muy bien como es la integración a DropBox, Google Drive o incluso Facebook, eso si existe una opción gratuita y una de pago donde puedes disfrutar de muchas opciones.

4. eM Client

emclient

Es un poco desconocido para algunos pero resulta ser una gran herramienta a la hora de sincronizar tus cuentas ya exporta también tus contactos, correos y tareas y ademas incluye el chat de gmail. Posee una interfaz un poco moderna pero no limpia como debería de ser, pero presenta muchas opciones buenas.

 

Última modificación: 28 septiembre, 2013

Autor