Consejos para comprar tu Android

android

Android es por hoy el sistema que tiene mas presencia en el mercado seguido de su mayor competencia Apple, pero Android se caracteriza por ser un sistema con código abierto y ademas tiene una gama de smartphone muy larga.

Pero si tu ya elegiste usar un sistema Android te damos un par de consejos utiles que tienes que tener en cuenta:

  • El Costo: Es quiza uno de las cosas en que no pensamos a la hora de comprar algo no solamente un smartphone, tenemos que ser mas precavidos a la hora de comprar, tenemos que pensar primero en cuanto tenemos o cuanto queremos dar por un smartphone y después hacer una lista de los smartphones que están disponibles paran nuestros bolsillos y nos gustan.
  • Tamaño de pantalla: Si eres de esos que quieren la mejor resolución y la pantalla mas grande te queremos informar que entre mas grande sea la pantalla el smartphone se vuelve mas costoso y si te quieres ahorrar unos dolares, no esta nada mal lo smartphones con pantallas de 3.7″, pero si no hay ningún problema  por el precio puedes encontrar de 4.7 a 5.5 pulgadas, una recomendación es de que te fijes bien en los pixeles y en los ppi que contiene el dispoditivo, no te vayas solo por lo mas grande.
  • La Cámara:  Hay unos que verdaderamente son aficionados a la fotografía y por tal motivo andas buscando un smartphone ten encuenta que los que digan que tienen mas Megapixeles no significa que la calidad de la imagen es buena, no quiero decir que los que poseen una buena cantidad de pixeles no la tengan pero siempre hay algunos de que no, entonces tienes que investigar que si el dispositivo que te gusta o que quieres posee una buena calidad de imagen y de grabación. Por lo general la mayoría de dispositivos cuenta con por lo menos 5MP.
  • Actualizaciones: Cuando uno entra en el mundo Android empieza a ser más consciente del tema de las actualizaciones. Cada cierto tiempo, aproximadamente un año, Google libera una nueva versión de su sistema operativo móvil. Por lo general siempre trae novedades, pero muchas de ellas son sólo curiosidades, ya que son llamativas pero no todos vamos a sacarles partido.

    Conviene hacer un poco de investigación sobre el funcionamiento del fabricante al que estemos pensando en comprar el teléfono con las actualizaciones y lo puntual que suele ser. Especialmente interesante es mirar si suele actualizar la gama baja y media, ya que son las que más abandonadas se suelen dejar.