- Apple, Hardware, Mobile, New´s, OS

Detalles del iPhone 5s

iphone5s(1)

Este es el otro iPhone que presento la compañía californiana de la manzana y es que este nuevo iPhone lo resume en pocas palabras Apple “El iPhone 5s ha sido pensado hasta lo inimaginable y perfeccionado hasta lo inconcebible. Su razón de ser no es lo tecnológicamente posible, sino lo tecnológicamente útil”.

iphone5s(2)

Y es que este dispositivo tiene incorporado una tecnología de punta ya que incorpora el A7 y el M7, el A7 es el primer chip para smartphone con arquitectura de 64 bits.Y si hablamos del M7 es como el ayudante del A7, evita que sufra todo el peso del trabajo recopilando los datos de movimiento del acelerómetro, giroscopio y brújula. Así las apps pueden utilizar esos datos sin tirar constantemente del chip A7. Cabe mensionar el rendimiento de los gráficos en este nuevo iPhone e incluye un nuevo procesador de señal de imagen y funciona con OpenGL ES 3.0 para permitir efectos visuales que hasta ahora solo eran posibles en ordenadores y consolas de videojuegos.

Al igual que el iPhone 5c posee una cámara iSight de 8MP nueva que es in 15% mas grande y tiene píxeles de 1,5 micrones, posee un apertura mayor de ƒ/2,2, que aumenta la sensibilidad a la luz un 33%.

iphone5s

Posee un sensor Touch ID, cuyo gran trabajo es mantener tu iPhone seguro gracias a tu huella dactilar, ¿Pero como funciona y donde esta ubicado? Esta ubicado en el botón de inicio,  La superficie del nuevo botón, realizada en cristal de zafiro cortado con láser, envía la imagen de tu huella a un sensor capacitativo táctil. Este sensor lee incluso por debajo de las capas exteriores de la piel para conseguir una impresión detallada. El anillo de acero inoxidable que rodea el botón detecta tu dedo, activa el sensor y mejora la relación señal/ruido. Después, el software escanea los surcos de tu huella, comprueba el resultado y desbloquea el teléfono.

Deja un comentario