El buscador de Google se actualiza para mobiles

logo-google

Por motivo del aniversario de Google era de esperar de que nos sorprendiera con algo y es que hoy se ha echo oficial la actualización del buscador mas famoso, pero la actualización no es para escritorio sino para sus seguidores que lo ocupan en smartphone pero esperemos que tambien se haga presente en versión para escritorio, aunque no le podemos reclamar nada a Google ya que hace como cinco días de que se le hizo una actualización al inicio del navegador de Google ocupando su nuevo logo.

google-actualizacion

Pero ahora el vicepresidente de búsquedas de Google ha presentado una nueva interfaz basada en tarjetas para dispositivos móviles. Se ha mejorado la estética de las búsquedas de Google con el resto de sus servicios basados en tarjetas, la nueva interfaz sirve para introducir varias mejoras en Knowledge Graph gracias a las cuales podrás obtener respuestas de forma más directa. Al hacer una busqueda de artistas aparecerá en la parte superior de la pantalla con una lista de canciones asociadas que podrás desplazar con el dedo realizando un gesto vertical, esto como un ejemplo de parte de Google. Tambien se ha mejorado las comparaciones.

La compañía ha anunciado una nueva aplicación para iOS. El software se distingue por su nuevo aspecto visual, en línea con las nuevas búsquedas de Android al estilo Google Now, con notificaciones, recordatorios y otras características de interés para los usuarios de un dispositivo de Apple y también de Android, dado que la aplicación compartirá información relevante entre iOS y el sistema operativo de Google y viceversa.