SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

CPU Hardware Intel Laptop New´s OS Tablet Windows Windows 8

La reformada Surface Pro 2

surface-pro-2

Como ya se sabia desde antes y anticipadamente Microsoft no le importo su fracaso del año pasado con estos dispositivos y es que ahora quiere dar mas lucha.

Estos han adoptado algunos cambios notorios como son la incorporación a la tecnología Haswell de Intel como el nuevo Microsoft Windows 8.1 Professional. Y su estilo lo clasifica como una  Ultrabook en formato tablet.

Esta nueva versión de Microsoft se puede hacer una Ultrabook gracias a un teclado el cual trae todas las letras, ademas cuenta con una bisagra donde se apoya la pantalla. Sus dimensiones son 274,6 × 173 × 13,5 mm, y su masa es de 900 gramos.

La pantalla de los nuevos Surface Pro 2 dispone de resolución FullHD 1.920 × 1.080 pixeles, y sus nuevos procesadores Intel Core i5 de la familia Haswell permiten obtener 1,5 veces la autonomía de la batería del modelo anterior, llegando a las 6 horas según Microsoft. Contamos además con un puerto USB 3.0, y se mantienen los apartados de las cámaras frontal y posterior frente al modelo anterior, así como el del micrófono integrado y un lápiz digitalizador con 1.024 niveles de sensibilidad de presión.

Pero ademas de esto Microsoft comercializara en forma separada el teclado y llevan el nombre de sus antecesoras Surface Type Cover 2 están disponibles en más colores para esa carcasa negro, morado, cyan y rojo.

Pero ademas de esto esta la Power Cover, que muestra casi lo mismo que la Surface Type Cover 2, solo que esta trae un teclado mas convencional y una batería extra de 30Wh, este accesorio es compatible casi con todas las Surface.

Microsoft ha anunciado que las nuevas Surface Pro 2 estarán disponibles desde el 22 de Octubre pero solo en Estados Unidos, Candada, Europa, China y Australia.

Y vendrán en cuatro diferentes versiones: dos de 4GB de RAM que tendrán una capacidad de 256GB y otra de 512GB y otras dos de 8GB de RAM y con una capacidad en memoria de 256GB y 512GB.