Microrosoft unificara su tienda de aplicaciones

windows-store

Pues desde hace algunas semanas atras se había rumoreado de que Microsoft reuniría la tienda de Windows Phone y la de Windows Store en una sola, en la cual el objetivo principal sería tener aplicaciones que se puedan usar tanto en Windows de escritorio como los de Windows Phone. Según la fuente dicho cambio se produciría en la versión 8.1 de los sistemas operativos.

Terry Myerson, encargado del grupo de sistema operativos de la empresa, habría confirmado esta decisión en una reunión interna a la que acudieron miles de empleados. En cuanto a los tiempos que se están manejando para que esto suceda, los próximos lanzamientos de Windows y Windows Phone han sido señalados como los momentos clave. Las actualizaciones a las versiones 8.1 de ambos sistemas las llevarían a mediados de 2014, dado que ambas se realizarían al mismo tiempo.

Antes fue duramente criticada la empresa por no unificar la tienda y hacer de que los usuarios compraran o descargasen las aplicaciones dos veces en los dos sistemas pero faltaría pronto para la corrección.