Alternativa de navegadores para Android

Aunque sabemos de que el reinado de Chrome, Firefox e incluso Opera esta muy firme en el entorno para Android y para escritorio no son los unicos navegadores que hay en el mercado para Android y es que hay unos que le plantan cara a estos tres.

dolphin

1. Dolphin: Bueno para empesar vamos a hablar de uno de los primeros navegadores alternativos para Android y quizá de los mas sonados, este navegador cuenta con muchas funciones una de las mas destacadas es el de mandar ordenes con la voz, cuenta ademas con su propia tienda de extenciones, tiene la opción de sincronizar tu historia, contraseñas y favoritos gracias a una extención para el navegador.

UC_Browser_Logo

2.  UC Browser : Para empezar, tiene complementos propios para mejorar la experiencia (bloqueo de anuncios, compartir enlaces, traductor, guardado de páginas, escáner QR…), modo incógnito, un prácticogestor de descargas, apartado para leer noticias, autocompletado, capturador de pantalla para seleccionar el fragmento de una página web que quieres compartir, etc.

boat-browser

3. Boat Browser : Disponible en versión normal y versión “mini”, Boat Browser ofrece extensiones propiasy temas para personalizar el aspecto del navegador. De las extensiones destaco el gestor de contraseñas, el historial de pestañas y el conversor de páginas web a PDF, para guardarlas y consultarlas en el futuro. Con la última versión puedes sincronizar favoritos entre dispositivos y guardarlos en Google Drive.

baidu-browser

4. Baidu Browser: Es el navegador del buscador chino. Integra reproductor de vídeo, recomienda juegos para disfrutar sin salir del navegador, permite hacer un seguimiento de noticias y artículos de nuestro interés, tiene widget de escritorio y guardar enlaces favoritos es muy cómodo y práctico.