SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Antivirus libre Licencia Mobile New´s Softwares

Avast! 2014

avastinicio

Ya se puede actualizar o descargar la versión 2014 desde la pagina oficial, quiza lo ventajoso es que se ha actualizado junto con la versión Free lo cual es algo destacable ya que permite las mismas opciones que en su versión anterior.

Lo primero que se nota al actualizar el antivirus es la interfaz, quiza se muesta un poco mas convensional que antes pero un poco mas accesible a cualquier usuario, incluso a modificado la forma de presentarse. Tambien se ha visto una grata mejora en la presentación de los diferentes modos de analisis, presenta un nuevo modo de presentar las caracteristicas, las cuales en la ultima actualización no se noto la diferencia, con respecto a las herramientas hay que conocer de que muestra una mejora ya que admite una nueva función la cual es la Rescue Disc, la cual permite hacer un arranque  para utilizarlo sin conexión.

Incluye algo se llama Mis dispositivos que permite un tipo de sincronización entre los diferentes dispositivos que poseas.

Otras de las herramientas que recibido una mejora es la tienda, se presenta integrada que permite adquirir versiones de pago y módulos de seguridad para todos los bolsillos.

Pero esta actualización ha dejado en claro que un antivirus va mas alla de la protección, la cual cada vez es menos necesaría.

avasti avast7 avast6 avast2 avast3 avast4 avast5