Hackers atacan servidores de Adobe

Adobe

Un comunicado oficial, que dieron en su pagina oficial, ha confirmado que sus servidores han recibido ataques de hackers y que han logrado robar la información sensible de alrededor de 2.9 millones de usuarios.

La información robada es de tipo como: nombres de usuario, contraseñas, tarjetas de crédito y/o débito, fechas de vencimiento y demás datos que tengan relación con el usuario. Para alivio de los usuarios y que suena más a consuelo, Adobe asegura fuertemente que la información sobre tarjetas de crédito y débito está encriptada, por lo que los hackers no podrán tener acceso a ella.

Según Adobe se esta llevando la tarea de avisar a todos aquellos clientes que creen que su identidad fue violada y lo que recomienda es que cambies tu contraseña lo mas pronto posible y también la de sitios donde hallas ocupado el mismo nombre de usuario o contraseña. Ademas se ha proporcionado un número telefónico.

Lo recomendable es que si porporsionaste a Adobe cuentas de tarjetas de crédito o débito lo mejor es de que las cierres y que podrías meterte en serios problemas ya que son datos que se tienen que manejar con serio cuidado.

Para mayor información accese a este link: Adobe