SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

libre New´s OS Softwares Windows

Los mejores lectores PDF para Windows

Sabemos que en la red estos tipos de archivos viajan en cantidades enormes, y es por el hecho de que son mas seguros y fiables, pero hoy en día te mostraremos los mejores lectores de PDF que existen para Windows

adobe-reader

Adobe Reader XI

Obiamente no podía faltar el grande del PDF, y al cual se le asigna la creación del PDF, por lo cual es uno de los mas usados y preferidos ya que integra muy buenas funciones desde caracteristicas multimedia hasta el modo de lectura en voz alta; proporciona a la vez una opción de busqueda muy potente. Pero como hay que ser justos hay que decir de que este programa consume una gran cantidad de recursos que parecen exuberante para lo que muestra.

Foxit-Reader

Foxit Reader

Es uno que se jacta de ser uno de los mejores lector de PDF y al mismo tiempo convierte cualquier archivo a PDF, muestra una gran cantidad de herramientas que estan al alcanze de todos ya que las muestra como el Office sin decir que tiene una apariencia similar a la versión Office 13, es un poco liviano a la hora de estar en ejecución definitivamente es la gran conpetencia que posee Adobe.

Free PDF Opener

Free PDF Opener

Si hablamos de su apariencia pareceria de que no es muy atractiva por una franga gris que aparace y quiza lo único que hace es quitar espacio, no posee grandes herramientas solo las basicas, zoom, adelatar, atras, buscar. Pero en lo que si llama ,ucho la atención es  en el uso de recursos ya que es muy limpio y no instala plugin alguno, lo cual resulta muy conveniente con pc con pocos recursos.

NitroPDF

Nitro Reader

Este es un buen programa se adapta de lo mejor a sistema, su funcionalidad es excelente,a unque no se puede comparar a Adobe reader ni foxit reader, resulta ser muy eficaz. Este programa resulta ser una previa o una versión menor a lo que brinda su versión Pro e pago. La interfaz del programa es estilo Ribbon, si bien los iconos están más rellenos de color que en el caso de Foxit Reader, favoreciendo la comprensión de las funciones que disparan. Dispone de documentos abiertos en pestañas, y dos modos de pantalla completa: normal y enfrentada.