A diario miles de personas accesan a su correos electronicos aunque cada vez son menos y todo por las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+. Pero aun para muchos es indispensable mantener su correo electronico ya se por trabajo u otra cosa.

Pero a todos nos a pasado de que aveces no nos gusta la nueva presentación del correo o nos sentimos inseguros usandolo pero a la vez no a la vez se no saben si cambiarlo a un servidor x ya que tienen sus dudas con la seguridad.

Pero hoy les traemos una lista de los correos electronicos mas conocidos y seguros:

Gmail_logo

1. Gmail: Quiza hasta el día de hoy el mejor proveedor de correos y como que no si empesamos por su interfaz veremos una muy limpia fácil de acceder configuraciones buenas y muchas, y en cuanto a la seguridad nos provee de seguridad y de miles de opciones. Cuenta con más de 10 GB de almacenamiento gratuito, cuenta con un excelente filtro de spam y permite el acceso a través de dispositivos móviles. Su incorporado chat permite chat de voz y vídeo, así como el normal chat por texto. Cuenta con capacidad de búsqueda para encontrar mensajes perdidos o viejos

Gmail ofrece servicio de correo electrónico a medida para empresas, individuos y organizaciones. Una vez que puedes probar que un sitio web te pertenece, Gmail le ayuda a administrar su correo electrónico personalizado (tunombre@nombredetuempresa.com), e incluso se puede alojar en su servidor.

Outlook.com-logo

2. Outlook: Es el servidor de Microsoft, es uno de los mas usados, aunque su paso de Hotmail a Outlook no le favorecio en un principio pero a la larga se vio con una interfaz mas fresca aunque un poco rebuscada las configuaraciones  pero no le quita su desempeño ya que cuenta con el mas moderno sistema de mensajería. Este correo se puede integrar facilmente con SkyDrive y Skype.

Yahoo-mail-logo

3. Yahoo mail: se encuentra entre los mejores servicios de correo electrónico gratuitos disponibles en la web y dispositivos móviles. Ofrecen almacenamiento de correo electrónico ilimitado, redes sociales , mensajería instantánea y mensajes de texto SMS.

gmx

4. GMX:  no es tan popular, pero ofrece servicios de correo electrónico muy fiable. El spam y los virus son bien filtrados. Proporciona almacenamiento de correo electrónico ilimitado y permite hasta 50 MB de datos adjuntos. Puedes administrar todas tus cuentas de correo electrónico utilizando su recaudador de correo electrónico. Puede gestionar tus mensajes de correo electrónico en la web y móvil.

Hacen uso de la encriptación SSL para proteger el correo electrónico contra el spam y los virus.
zoho-logo
5. Zoho Mail: está dirigido a profesionales. Cuenta con calendario, administrador de tareas, notas y chat instantáneo, así como aplicaciones de negocios se encuentra en otro Google Apps for Business. Es fácil de configurar y administrar. Sorprendentemente, el correo de Zoho se suma a proteger tu privacidad. Los mensajes de correo electrónico ni siquiera se analizan en busca de palabras clave para el propósito de mercadeo.

Puedes optar por un libre Plan Lite que ofrece 5 GB de almacenamiento de correo electrónico por usuario, push mail, sincronización móvil y correo electrónico. Puede registrar un solo nombre de dominio en el libre Plane Lite, y su dirección de correo electrónico aparecerá como nombredeusuario@nombrededominio.com
Última modificación: 3 octubre, 2013

Autor