SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Android Google Linux Mobile New´s OS Smartphone

Nuevas capturas salen a luz del Android 4.4 Kitkat

Android-4.4-KitKat

Se ha presentado imagenes del nuevo sistema que aun no ha sido presentado por Google, pero del que tanto se ha hablado desde su interfaz hasta de los equipos que lo van a montar.

Antes de mostrarte las imagenes filtradas vamso a aclara que el smartphone en el cual esta montado el sistema es el Nexus 5.

Las imagenes filtradas se empiezan con la pantalla de desbloqueo que las encontramos con un fondo de color azul claro, lo que nos viene a indicar que Google podría haberse inclinado por el mismo colorido que Apple.

Otras de las capturas es la que respecta al Home, sí que nos encontramos con toda una serie de novedades a tener en cuenta. Por ejemplo, ahora la barra principal que se encuentra en la sección inferior de la pantalla, en lugar de mostrar cinco iconos, ha pasado a mostrar tres. El central seguirá siendo que da acceso al menú de aplicaciones, mientras que el de la izquierda será el de cámara y el de la derecha el del teléfono. Aunque lo más probable es que se permita modificar esta barra, parece que Google tiene la intención de que el resto de las aplicaciones estén en la sección superior.

El menú de aplicaciones ha cambiado bastante. Para empezar, ya no tenemos un fondo oscuro, sino que ahora el fondo del mismo es transparente. De nuevo, han vuelto a quitar la sección de Widgets que antes existía. Probablemente volveremos a poder seleccionar el widget que queramos desde la propio página principal. Además el icono sms ya no aparece, aunque se cree de que se trate de un simple error hay que recordar que es un sistema a pruebas todavía.

Android-KitKat(1) Android-KitKat(2) Android-KitKat(3)