Panasonic tercera generación de Toughbook

toughbook3

A principios de año se veía la segunda generación de Ultrabooks de panasonic, pero ahora a presentado la tercera generación de este impresionante equipo y quiza lo mas impresionante lo traera en su sistema.

Panasonic pasa del HD al Full HD sin cambiar el tamaño de la pantalla: 11,6 pulgadas con tecnología IPS anti relejos y un ángulo de visión de 170 grados. Como en el anterior modelo. Podemos girar la pantalla para tenerlo como si fuera un tablet o un portátil.

Si hablamos de su procesador porta un Intel core i5 cuarta generación 4300U con una autonomía deentre 8 y 12 horas según Panasonic. Podemos llegar a las 20 con hot swap.

Como el anterior modelo, cuenta con una excelente resistencia a los golpes con soporte, una vez más, de caídas de hasta 76cm y 100kgf sin sufrir daños. Todo ello con un grosor de 18mm y 1,135 kg de peso. Resistente pero ligero.

Y como ya le habiamos mencionado antes la sorpresa la tiene el sistema que podría ocupar ya que la decición es tuya y puedes optar por Windows 8.1, Windows 7 y el ya casi inspirado pero siempre de moda Windows XP.