Se filtran imagenes del Android 4.4

Android-4.4-KitKat

Hace un par de semanas atras que se estaba conociendo la noticia de que Google estaba trabajando en un nuevo Sistema Android y que llevaria el nombre de empresa que fabrica chocolate Kitkat, pero ahora se han conocido algunos detalles del nuevo sistema.

Según se aprecia en las imagenes la mayoria de los cambios los a hecho en el interior y no en la interfaz y gran parte de los cambios afectan al plano del rendimiento y mejoran el funcionamiento y la seguridad del sistema en general.

Entre los cambios que se destacan estan los de la galería de imagens que son mostrados algo parecido a Instragam, algo que tambien se ha mejorado es a la hora de imprimir ya que ahora se podra hacer de tres formas una conectada a una impresora, dos impresora conenctada en la red, y por ultimo la conversión a archivo PDF. Ademas incorpora opciones de impresión.

El único cambio de interfaza que se sabe es de que la transición ahora es mas sube o menos brusca. Otra de las cosas que se han añadido es la preinstalación de aplicaciones nativas de Google, como la aplicación para ver los archivos almacenados en la nube y la de poder hacer notas mas agil.

Se sabe de que el sistema sera presentado junto con el Nexus 5 y se espera que aparesca el 30 de Octubre.

Android44-01 Android44-02 Android44-03 Android44-04Android44-05