sherpa

Sharpa el siri español ha demostrado ser una aplicación que se adapta muy bien a las tendencias de las aplicaciones móviles. Primero debutó como un asistente de voz al estilo de Siri, después evolucionó para convertirse en una aplicación más completa con búsquedas al estilo de Google Now.

Ka actualización corresponde a la 3.0 y ya se puede recibir notificaciones en tiempo real de información que nos interese.

Podemos configurar diferentes parámetros para que nos notifique. De momento se encarga de hacerlo con el tiempo, avisándonos de si va a hacer buen tiempo o no, de los cambios bruscos y si necesitamos paraguas para salir a la calle.

También se renueva con los deportes, cuenta con una base de datos bastante completa con muchas competiciones futbolísticas y algunos deportes americanos como el fútbol americano, el baseball y la NBA.

Sherpa contará con diferentes trajes o aspectos a partir de esta nueva versión. Esto supone contar con un asistente nuevo en diferentes épocas o celebraciones. Aunque no se tienen más detalles, sí se sabe que el aspecto de este ayudante cambiará para celebrar Halloween.

Última modificación: 24 octubre, 2013

Autor