SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Hardware New´s OS Windows Windows Phone

Update 3 para Windows Phone 8

Windows-Phone-8-logo

Gracias a Microsoft se ha hecho oficial las caracteristicas que mostrara el Windows Phone 8 en su update 3 o conocida como GDR 3. Quiza la mayor caracteristica que muestra es el hecho de de el aumento en el soporte de pantallas de mayor tamaño y con una resolución Full HD.

Añadirá soporte para el procesador de cuatro núcleos, especificamente el Snapdragon 800, con 4 núcleos trabajando a 2,26 GHz y una GPU Adreno 330. La potencia adicional que ofrece este chip hará todavía más fluida la experiencia de uso de Windows y soporte para aplicaciones realmente exigentes.

Tambien se ha visto favorecido una nueva funcionalidad denominada “modo de conducción”, llega con la actualización. Esta funcionalidad está dirigida a minimizar las distracciones a la hora de navegar entre dos puntos. Modo de conducción está diseñado para sacarle el máximo rendimiento y poder, por ejemplo, utilizarlo al estar conectado a un manos libres con Bluetooth.

La nueva actualización también añade novedosas características de accesibilidad a Windows 8. Son un conjunto de aplicaciones diseñadas para hacer más fácil el uso de Windows Phone apersonas con dificultades visuales.

Se le han hecho aportes a la posibilidad de convertir cualquier Windows Phone 8 en un punto de acceso para compartir la conexión a Internet, tambien se han hecho cambios en: Tonos, Cierre de Apkicaciones, Gestión de Almacenamiento, Bloqueo de rotación, Mejoras en WiFi y Bluetooth.