Windows 8.1 problemas

windows_81

Si todabia no te decides por la actualización del Windows 8.1 o tadavia tienes unas dudas sobre la instalación o la descarga o por que no has podido, aqui te comentaremos uno de los errores mas comunes a la hora de actualizar tu sistema.

Con el primer error o mas bien es un problema, es a la hora de ir a la tienda no te a parece la opción de descargar la ISO o la actualización, pues te tengo que dar una mala noticia, pues es que ese problema se debe a que nuestro sistema no esta actualizado pero no te preocupes pues no tienes que instalar todas la actualizaciones, sino solo una pero esencial pues el nombre es KB2871389, despues de descargarla e instalarla te aparecera ya la opción de actualizar.

Otro que no nos parece es que si tienes varios equipos con Windows 8 y te quieres actualizar a lo ultimo tienes que descargar los 3GB, que es lo que pesa la actualización, en los diferentes dispositivos que tengas que actualizar.

Un error del que estaba viendo es el error 0xc0000005 el cual no te permite la descarga se queda parado en el 50% esto se debe a que tienes que desinstalar el Instalable Módulo Criptográfico DNIe. Y una recomendación es que se genera otro error si estas instalando la actualización y la estas usando pero eso si ojo si la puedes usar mientras dure la descarga.

Otro error con el que tal vez te encuentres es con el 0x80072ee4 el cual no te permite instalar ninguna apps sino antes que configuras la ubicación del historial de navegación ya que por un error no se puso donde deberia, lo único que debes de hacer es ir al panel de control y luego abrir las opciones de Internet y luego dirigirte a donde dice Historial de exploración darle click en configuración y luego dar otro click en mover carpeta.

Otros usuarios aseguran estar recibiendo pantallasos negros pero este problema se resuelve al restaurar el sistema a un estado anterior.

No pienses que por tales criticas el sistema es malo o algo peor no para nada te permite  tener un gran control de tu sistema y quiza lo mejor es que lo puedes sincronizar con tu cuenta de Outlook, muestra mejores efectos y la integración de un editor de fotos es de lo mejor. Una recomendasión mas es de que la instalación puede durar de una media hora a una hora.

Cualquier problema o duda no dudes en contactarnos.