Firefox incluye nueva interfaz

australis

El anuncio de que el gran rediseño de Firefox, conocido como “Australis”, será incluido desde ahora en los “nightly builds”, viene acompañado de un artículo que admite que muchos de nosotros pasamos más tiempo frente a un navegador web que durmiendo o conduciendo. Este razonamiento es suficiente para que la fundación Mozilla haya invertido una buena cantidad de recursos desarrollando una interfaz fácil de usar, moderna y atractiva.

La interfaz Australis incluye pestañas redondeadas como las de Chrome, que son suaves a la vista y se mezclan con el fondo para mostrar el tema escogido cuando no están siendo usadas. Además, el nuevo aspecto de Firefox brinda a los usuarios un modo de personalización por medio del cual se puede eliminar o incluir botones de uso frecuente.

Se espera de que la nueva interfaz llegue tambien a la versión estable del  famoso navegador, y no como se ha presentado ya que estos nightly builds pueden generar bugs pero si te quieres arriesgar adelante y nos compartes que tal la experiencia.