SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Android CPU Hardware Lenovo Linux Mobile New´s OS

Lenovo Vibe Z

lenovo-vibe-z

Lenovo ha mando al mercado el nuevo smartphone insignia de la compañía china, el Lenovo Vibe Z, conocido internamente como K910. El nuevo teléfono es más grande, ni más ni menos que 5.5 pulgadas de pantalla, con resolución Full HD y panel IPS. Destaca además por contar con un grosor muy conseguido de solo 7.9 milímetros.

Trae una cámara de 13 MP de Sony (IMX135), con una lente muy luminosa (f/1,8), y flash dual LED. El módulo promete ráfagas de 20 imágenes por segundo. Con la cámara delantera tampoco han tenido reparos, colocando un sensor de 5MPy una lente gran angular.

Cuenta con el famoso Snapdragon 800 de Qualcomm, anteriormente se veía a Lenovo optando mas por MediaTek ya que era el microchips destinado para el Lenovo Vibe X. Ademas se sabe que portara una versión de Android.

Habrá tres versiones del teléfono según conectividad: una con soporte para redes WCDMA+GSM, otra CDMA2000+GSM para China Telecom, y una tercera LTE con vistas a mercados internacionales. La primera versión cuenta con una autonomía de 278.5 horas en reposo.