MediaFire Desktop ya esta listo para descargarlo

mediafire

El famoso dueño del popular servicio de almacenamiento en la nube ha dado a conocer su nueva versión para escritorio, este práctico servicio te permite guardar hasta 50 GB de archivos para compartir, o no, con tus contactos. MediaFire funciona directamente desde la web, lo que permite su uso en distintos dispositivos a través del navegador, pero también cuenta con un cliente para dispositivos móviles.

MediaFire Desktop es compatible con Windows XP/Vista/7 y 8 y con OS X 10.6 a 10.9. Su instalación es muy sencilla, si bien pide reiniciar en Windows. Al abrirlo por primera vez, te preguntará si quieres iniciar sesión o crear una cuenta nueva, con la posibilidad de usar tu correo electrónico o tus credenciales de Facebook.

Si ya te es familiar como trabaja Dropbox no te costara familiarizarte con este programa ya que trabaja muy parecido ya que crea una carpeta donde podras compartir tus datos que ahí esten guardados.

Una opción interesante de MediaFire Desktop es su integración en el menú contextual. Al hacer clic con el botón derecho del ratón en un archivo que se encuentre dentro de la carpeta sincronizada con MediaFire, aparecerán cuatro opciones: compartir a través de MediaFire, copiar el enlace MediaFire, ver versiones previas y ver en MediaFire.com.

  • Share through MediaFire: Desde una ventana independiente podrás compartir un archivo a través de MediaFire enviando el enlace a tus contactos de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr o Blogger. También podrás enviarlo a través de correo electrónico indicando las cuentas a enviar y un mensaje opcional e incluso integrar el enlace en tu página web con un código que te facilita la propia app.
  • Copy MediaFire Link: Como en el caso anterior, pero simplemente copias el enlace para compartirlo a través de otro programa, como mensajería instantánea o correo electrónico.
  • View on MediaFire.com: Muestra el archivo en tu espacio desde el navegador.
  • View Previous Versions: Una opción muy útil, en especial cuando trabajas con archivos multimedia  o documentos. En caso de haber editado un fichero y querer recuperar los cambios de versiones anteriores, MediaFire Desktop te las mostrará.