SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Mobile New´s Nokia OS Windows Windows 8

Nokia anuncia nueva gama

lumia-525-650x450

Nokia ha presentado el Lumia 525 Windows Phone, el que se espera se convierta en el sucesor del exitoso Lumia 520. En comparación ambos smartphones no presentan grandes diferencias. En términos de aspecto existen muchas similitudes y el cambio en cuanto al hardware no es demasiado significativo. Quizás por esta razón la distribución del dispositivo tendrá un cambio geográfico importante, descartándose ya varios mercados desarrollados de importancia.

La pantalla es de 4 pulgadas con una resolución 480×800, lo que supone una densidad de 233 ppi. La tecnología empleada es la LCD capacitiva. El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 a 1 GHz, el GPU es un Adreno 305. La memoria RAM es de 1 GB. La memoria interna es de 8GB y soporta hasta 64GB de memoria asicional.

La camara que porta es de 5 megapíxeles de definición y sin flash. La falta del flash es quizás una de las características que más críticas ha despertado, aunque la no utilización de una cámara frontal tampoco ha sido bien recibida por algunos usuarios. El zoom es digital y de cuatro aumentos.